Tengo el juego desde hace años pero nunca he podido jugar online ¿como se conecta uno a este juego?¿ hay que abrir algun puerto? echadme una mano haber si lo pruebo que lo tengo por ahi tirao y la verdad es que esta wapo pero aburre jugar contra la maquina.un saludo.
es muy facil mi buen amigo
lo tienes que hacer es estar en contacto con un amigo luego vas a tu age2 haces una partida en multyplayer luego haz click en IP y esos numeritos daselos a tu amigo y espera a que se conecte al server y comenza a jugar
asi de simple, duster

usa el hamachi,conectaos,pon la ip q te sale en el hamachi y creas el server,si tu amigo sta en tu hamachi deveria salire en la 2 opcion de buscar partidas
os he mandado la invitacion al xfire ,mi nick es mainz voy a instalar el juego y haber si lo logro poner en marcha
#4 ami no ma llegao ninguna invitacion xfire:xxey13
tu ya me tenias agregado
#6 ve si algun dia nos jugamos un Regicide en el age2
SPAM
claro picha ,cuando tu quieras nos la echamos ya lo he instalado ahora solo me falta que me expliqueis bien lo de las ip o lo del hamachi,enga picha hasta pronto
bua yo jugava aora no tanto al age 2 mi xfire: mangris
ok mangris te agrego y haber si echamos una partida
puedes jugar por IGZones (buscalo en Google). Yo también juego
metete en el irc y busca aprtidas por ip
en irchispanos --> #the_conquerors
Si, el IRC también está muy bien, es habla hispana. En IGZones hay de jugadores de todo el mundo, y esta rated y eso...
aca mi correo y nos organizamos un regicide todos los q tengan el the conquerors estan invitados
zz5gm@hotmail.com
Ya te agregué gundam. Yo juego más que nada standar, pero bueno, no me importaría jugar otra cosa =P
me he dado cuenta que hay distintas versiones del juego yo tengo la 1.0b que creo que es la primera por que version va es que no he podido jugar por que teniamos distintas versiones
Sip, aunque con la 1.0b no se juega en ningún lado. En el IRC con la 1.0, en IGZones con la 1.0c, y para ver recs se usa la 1.0e
tienen la version Star Wars Galactic Battlegrounds?
gracias a welsh que me ha abierto las puertas definitivamente a este juego,xd.con mucha paciencia,tambien me ha dao mi primer correctivo.weno pichas ya nos veremos pronto por IGZones.